jueves, 24 de abril de 2008

Con restos de lanitas y cartones...

Por las noches tejo (como Penélope) estas agarraderas para la cocina y continúo el sweter verde.







De día entre escuela y escuela estoy haciendo un cuadro otoñal para mi dormitorio, y un perchero y también un canasto para el baño para colocar la ropa sucia (está hecho en cartonaje, reciclado de una caja de tv, de un cartón fantástico) hasta rueditas le puse, me falta unas capas de cartapesta, la pintura y pátina final.
(les cuento algo, aún sin terminar ya está en uso, es muy práctico)

5 comentarios:

Mave dijo...

Hola amiga, pasé a saludarte, vengo del Club de las Arañitas visitando a todas aquellas arañitas que no conocía, te dejo un gran abrazo y te estaré visitando..
Te llevo a mi blog...

Silvina dijo...

Hola Patry !!! un placer que me hayas visitado !!! yo también soy de cancer y veo que somos de tener gustos parecidos, me encanta las cosas que haces : la caja de cartón devenida en canasto para la ropa me mató, yo he tirado cajas re lindas porque no se cómo presentarlas para que queden más lindas, así que cuando puedas me contas cómo se hace el tratamiento que le estás dando;los cuadritos colgados los tres juntos: pre-cio-sos!!! Qué tengas lindos días, un gusto conocerte, un besito desde Paraná, Silvina

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola Patricia

Pero que cosas lindas haces! cuanta creatividad!!
Pase como arañita a conocerte y me ha encantado tu casita.

Besos

COYA dijo...

PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!!
Te dejo un abrazo!!!

Irene dijo...

hola saludos desde Venezuela un abrazo y que creativa eres amiga.....