miércoles, 9 de abril de 2008

Otro rinconcito


Hace varios días que no entro por aquí, estaba super ocupada con la escuela, la casa y otras cositas. Aquí pongo otro rinconcito de mi casa, este trabajo lo hice hace ya mucho tiempo, me regalaron ese botellón (creo que era de aceitunas) le tejí una canasta con la técnica de trenzado de mimbre, para que el vidrio no apoye en el piso, pero...es de papel de diario, luego lo pinté con acrílico y los cuadritos de arriba los hice con lápiz acuarelable, para no hacer tantos agujeritos en la pared los colgué todos juntos unidos con hilo sisal ¡Qué tal!
Tengo en marcha varios proyectos, sigo con el tejido, estoy preparando un cuadro moderno, veremos qué sale, también compré pintura para restaurar unas sillas.

1 comentario:

NaDiA dijo...

Hola!!
¡¡Qué lindo el rinconcito que muestras de tu casa!! Yo añoro tener la mía propia!!
¿Me podes contar la técnica con lápices acuarelables? Porque yo tengo los lápices, y no los utilizo... y también quiero hacer cuadritos para mi cocina con manzanas.
También te dejé un desafio en mi blog, te espero!!
Besos.