lunes, 9 de junio de 2008

Con muchísimo trabajo.

Estos días he estado super atareada, corrección de exámenes y entrega de planillas de notas se han llevado la mayor parte de mi tiempo.

Avanzo lentamente con algunas cositas que tengo entre manos, hace mucho frío, se nota que está llegando el invierno, apenas logro tejer unas vueltitas antes de irme a la cama.

Terminé estos porta-tijeras, modelito que saqué de otro blog (no recuerdo cual) uno fue regalo para Gimena y el otro para uso personal mío. ¿qué tal? las tijeras pasaron por casa de mi amigo el afilador y cortan fantástico.


Pronto les muestro el pantalón de corderoy rojo que estoy haciendo, y el cuadro que les tengo prometido.

5 comentarios:

Georgina dijo...

Monísimos tus porta tijeras. Sos de Gualeguay?, mi mamá tb era entrerriana. Hablan tan lindo....Bss y gracias por visitar mi blog!

mariampa dijo...

Que bonitas las fundas del las tijeras. Y que practicas. Enhorabuena por tu blog

NaDiA dijo...

Hola, amiga, tanto tiempo..
Gracias por pasar por mi blog...
¡¡Qué lindos portatijeras!!
Besos

NaDiA dijo...

Hola... otra vez yo!!
Vengo a contarte que estás participando de un sorteo que realizo en mi blog, con motivo de agradecer tu participación en el Desafío Bufandas por Mil. Buena Suerte. Besos.

Carl@ dijo...

Que lindos porta tijeras!!!
Gracias por los datos del cutter.
Un cariño
:)