domingo, 17 de agosto de 2008

LLEGO LA MODERNIDAD PARA HACER PATCH...



En el último viaje a Buenos Aires me hice una escapada solita a calle Lavalle...zona de tiendas y mercerías, y conseguí la tabla de corte y el cuter circular, (invertí buena parte de mi aguinaldo) ahora no hago más patch a tijera.
Hace mucho que buscaba estos elementos, pero aquí en Gualeguay nadie los conocía, así que una buena mano me dio internet, y al fin los conseguí, estoy feliz...

Es la primera vez que hago patch con triángulos, son almohadones para cuatro viejas sillas de madera que tengo, como son todas diferentes, ahora cuando llegue la primavera, el tiempo lindo y con temperaturas mas agradables las voy a pintar, serán para el quincho...
Mientras... espero ansiosa que lleguen los albañiles que lo van a ampliar, va incluido en la reforma el lavadero-taller de manualidades, y baldosas rojas para el patio.
Ya voy a poner fotos de la obra paso a paso.

3 comentarios:

NaDiA dijo...

¡Qué lindo!! y ¡¡ Qué suerte!!
¿Me pasarías las direcciones??¿¿Son caros??
En una de esas, en algún momentito me doy una vueltita, y me los consigo para mí también.
Besotes.

Carl@ dijo...

Que bueno!!!!
Todas hicimos lo mismo e invertimos el aguinaldo en las mismas cosas.
Yo tengo una tabla de corte pero mas chica, esa de que tamaño y que marca es? Cuanto te costo? Y donde la compraste?
Un cariño grande
:)

Anónimo dijo...

Qué hermosos almohadones!!!. Soy una arañita que te visita y me tomé el atrevimiento de enviarte un mail. Por favor leelo y FELICITACIONES!!!! Por tan bello trabajo!!!