viernes, 2 de julio de 2010

Manta solidaria...bloques terminados...

                   
Es la primera vez que participo en una tarea convocada por blogueras.
 En los ratos libres que tengo entre una escuela y otra, (entre el turno tarde y noche) corté tiritas e hice cuatro bloques.




Aquí... mi mesa de trabajo, mate, máquina de coser, regla, cutter, y compu. Del otro lado estaba la tabla de planchar. (Por unos días abandoné el tejido)
Me quedaron tiritas, y llegó el finde...lluvioso, frío, muy frío y con viento, seguí cortando papelitos y mas tiritas. cortando, cosiendo y planchando.


Jorge, mi esposo, se encargó de la cena del sábado, hizo asado en la estufa. Me  miraba con cara de asombro y preguntaba, ¿porqué le ponés papel? ¿cuántos tenes que hacer?


 

Federico,  amablemente colaboró...contando bloques, sacando papelitos, y algunas fotos.




El tip de pegar con adehesivo la primera tirita no lo tenía, y me resultó fantástico. (lo hice con adhesivo en barra ¡genial!)

Los primeros bloques...


Trabajo terminado!!!

Mañana sábado voy al correo y despacho la encomienda.

Al final me entusiasmé y salió  una manta completa,
pueden armarla como más les guste, o mezclarlos con el aporte que de otras quilteras.
Van ocho bloquecitos adicionales,  para que las mantas sean más de diez.

Felicitaciones por la iniciativa.

2 comentarios:

Cordoba Quilting dijo...

Gracias Patricia!! Qué fantástica colaboración. Están hermosos los bloques!!!
Mil Gracias!!!

Meli Sanchez- "Webmaster" dijo...

Mira vos que bueno che!!