sábado, 17 de julio de 2010

Vacaciones inspiradas!

Hace muuucho frío, estoy de vacaciones escolares, en casa. Muy inspirada después de participar en la manta solidaria de las chicas de Córdoba Quilting.
 Ahora preparé regalos para todas mis amigas...
No sabía que obsequiarles para el día del amigo, así que  recorriendo blogs me encontré con el de Timotei  es de Noruega, por supuesto que no entendí nada  de noruego, (yo sigo estudiando portugués) pero me inspiró y ahí nomás en dos tardes armé unos portacosméticos.
Son 20 y el lunes vienen a cenar a casa... ya tengo listo el menú, después les cuento.






1 comentario:

Cordoba Quilting dijo...

Qué lindos Patricia!!!
Enviá algunos para Córdoba, aca también tenés varias amigas!!!
Ja! Te mandamos un beso grande y prometemos lanzar la nueva campaña un día de lluvia así te esmerás como en la anterior!!!!
GRACIAS!!!!